Chocolate Moon

Los deseos de una pequeña niña a la luna.


Bueno, debido a que no encontré pelucas apropiadas de “Shinku” decidí hacer otro cosplay, y buscando fotitos en google, me encontré con “Rinoa” de Final Fantasy VIII.


Antes que nada… una pequeña descripción sobre el personaje:


Rinoa es la hija de una cantante llamada Julia Heartilly y del General Calway pero por desgracia su madre murió en un accidente automovilístico cuando Rinoa tenía solo 5 años, es una persona simpática, que ayuda a los demás, pero también es medio despistada e incluso atrevida cuando hay algo que no le gusta.


Es líder de los “Búhos del bosque”, tiene 17 años, es piscis, mide 1.63 xD.


Rinoa siempre me ha parecido un personaje maravilloso, desde que la descubrí hace años, me gustó mucho su manera de actuar, y además el cariño que siente por Squall… awww :D así que me decidí por ella, por eso, y aparte que en el físico, no difiere mucho de mi persona… xD no tendré que comprar peluca, solo me cortaré un poco el pelo, para tener el mismo estilo que ella, y claro… ya hablé con mi modista favorita (Angie-chan) y me dio el O.K para hacer el cosplay :D
Probablemente lo lleve para el evento de Corp. Capsule… aunque eso dependerá de cuanto trabajo tenga Angie-chan.


Prometo subir las pics cuando tenga el traje!! :D


Los mantendré informados… sin más… me despido ^^